Bienvenid@ a nuestra guía enfocada a los masajeadores. Además de los distintos tipos de masajeadores que hay (según las localizaciones del cuerpo a ser masajeada), hay criterios técnicos que hay que comprender como las funcionalidades ( masajeadora, calefactora, musical, vibratoria…), en los que que fijarse para lograr elegir bien.
Existen muchas razones para adquirir un masajeador eléctrico.
La primera ventaja visible es el bajo coste del aparato. El masajeador b medio cuesta menos de 50 eur y puede usarse a voluntad: ¡Es aproximadamente el mismo costo que una sesión en un salón de masajes!
Aunque la experiencia no sea la misma (por supuesto, no disfrutas del ambiente del balneario ni de la charla con la masajista), puedes calmar tu molestia de espalda a un menor coste merced a un aparato que se amolda a la zona de tu cuerpo a tratar. Una vez adquirido el masajeador eléctrico, tan solamente tendrás que contar el precio de la electricidad que se requiere para su uso. Así que no es nada del otro de otro mundo.
Otra virtud del masajeador es su sencillez de utilización. No hace falta pedir una cita en un salón de masaje ni planificar cómo llegar:¡Tan sólo hay que sentarse en casa! Las instrucciones de empleo vendrán en el folleto que se facilita con el dispositivo y te guiarán a fin de que logres gozar de las ventajas del dispositivo sin hacerte daño.
Para concluir, el uso del aparato que compres va a ser prácticamente sin límites, a diferencia de las citas en el salón de masajes que son muy costosas si lo haces de manera frecuente. Solamente deberás acordarte de cargar bien tu masajeador b y mantenerlo bien cuidado a fin de que tenga una óptima esperanza de vida. Gracias a ello, vas a poder gozar de un masaje relajante siempre que quieras.
¿Precisas de ayuda para escoger el masajeador perfecto que te ayude a tomarte un relax tras duro día? Esta guía de los más destacados masajeadores te facilitará la información correcta para adquirir el masajeador b ideal.
Con todo el agobio del día a día y el cansancio que sentimos al finalizar el día, todos requerimos un masaje para relajarnos. Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse (o tiene tiempo), de tomar una sesión en una sala de masajes. El interrogante es: ¿De qué forma comprar un masajeador al mejor precio para hacerlo tú mismo y a menor precio?
Hay que buscar un masajeador que sea capaz de hacer movimientos rápidos y, preferentemente, distribuir el calor. De esta forma, conseguirás relajar tus músculos con mayor eficacia y hacer más fácil un masaje profundo.
Los modelos mucho más simples y baratos que puedes encontrar en una comparativa de precios, en general tan sólo entregan una función de vibración, y precisamente podrán calmar la tensión relacionada con el agobio, pero no van a poder deshacer nudos en toda su profundidad.
Para más confort, es preferible decantarse por un masajeador que se pueda enchufar de manera directa a la red eléctrica, en tanto que suele ser mucho más confiable. Un dispositivo que funcione con batería va a ver disminuido su rendimiento a medida que se descargue.
Con muchísimos modelos entre los que elegir, ¿andas un poco confundido sobre dónde comprar un nuevo masajeador eléctrico? Sería más sensato comprar un dispositivo versátil. Como es más lógico, es más atractivo comprar un masajeador que se pueda amoldar a todas y cada una de las zonas del cuerpo.
En el mercado se tiene la posibilidad de localizar masajeadores de cuello diseñados en un principio para masajear el cuello, pero que también tienen la posibilidad de usarse para masajear las piernas, la cintura, la espalda y los brazos.
Los masajeadores usan la percusión con intensidad ajustable para amoldarse a la zona del cuerpo que se desea masajear. Algunos modelos proponen incluso varias puntas reemplazables, cada una con un efecto concreto. En consecuencia, ciertos accesorios llevarán a cabo movimientos circulares, al tiempo que otros efectuarán presión.
Un dispositivo versátil es realmente interesante, pero también tiende a ser más caro. Si tienes un presupuesto algo limitado, entonces lo mejor es comprar un masajeador que sea capaz de hacer solamente los movimientos de masaje que precisas.
Para ello, identifica la parte que te duele y consigue un masajeador que se acople a esa región específica. En el mercado encontrarás masajeadores para el cuero cabelludo, la cabeza, los hombros, la espalda, los pies y las piernas, los brazos, las manos…
Poder regalarse a uno mismo o misma una sesión de masaje, siempre y cuando se sienta la necesidad, es el sueño de cualquiera. Pero los salones de masaje pueden llegar a ser ser carísimos y no son lo mejor para todos y cada uno de los días.
La mejor solución que nos queda es un masajeador b que nos ofrezca esta posibilidad siempre que nos apetezca, o lo necesitemos, siempre que sepamos emplearlos bien.
Antes de entender de qué forma usar un masajeador eléctrico, hay que comprender cómo elegirlo. Antes que nada, hay que saber que a cada zona del cuerpo que se quiere llevar a cabo un masaje le corresponde normalmente una clase de aparato.
Antes de nada, se fija por las curvas del cuerpo que no son iguales. No es exactamente lo mismo un cuello, un hombro que una pierna, y la profundidad de los masajes no tiende a ser la misma.
Mencionado esto, hoy en día existen en el mercado masajeadores universales que dejan trabajar todo el cuerpo y que tienen la posibilidad de ser una buena idea si más allá del alivio de un dolor, se busca un momento de relajación.
Ciertos modelos también traen diferentes complementos para hacer masajes en diferentes regiones del cuerpo o diferentes características, como un masaje anticelulítico, por poner un ejemplo. El truco está en entender lo que deseas antes de comprar uno.
Los masajeadores son aparatos eléctricos que se emplean comúnmente con mucha continuidad, especialmente si se padece de dolores musculares u otras molestias. Por eso, debes asegurarte de que el aparato que vas a comprar tiene garantía para un buen tiempo.
Debes ser exigente, y seleccionar dispositivos con una garantía comercial de cuanto menos uno o dos años. Tienes que comprender que en estos clases de dispositivos, las garantías de los fabricantes asimismo pueden llegar hasta los 3 e inclusive más según la marca.
Una vez llevada a cabo la compra, tan sólo queda usar el masajeador de forma apropiada. El uso de este dispositivo puede ser bastante deducible y no requiere muchos conocimientos sobre el terreno.
Normalmente, hay que empezar cargando la batería del aparato si funciona con pilas, o sencillamente enchufarlo a la red eléctrica si no es inalámbrico, tras lo cual se pulsa el botón de encendido. En el momento en que veas que el cabezal de masaje se pone en marcha, tan sólo tienes que aplicarlo contra la región del cuerpo a masajear, sea los hombros, las piernas, el cuellos, la espalda o el estómago.
De todas maneras, es aconsejable leer el manual de usuario de tu masajeador antes de encenderlo por vez primera. Sólo te te va suponer unos minutos y te va a ayudar a verlo más claro, porque cada modelo y cada marca es diferente.
Este es el paso en el que varios de nosotros fallamos. Hay que recordar una regla esencial: El cabezal del masajeador b está en contacto directo con la piel y, por ende, con muchas de las bacterias que habitan en nuestra epidermis.
No es tan solamente una cuestión higiénica, también puede ser una cuestión de buena salud. Puedes tener microlesiones en la piel, que no son graves pero que tienen la posibilidad de ser un punto de entrada para los gérmenes. De ahí, la necesidad de mantener tu dispositivo adecuadamente.
Elmasajeador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.