En los últimos tiempos, los masajes de toda clase se han vuelto muy populares. Y por una sencilla razón: Actualmente entendemos que el agobio que sienten en masa las culturas occidentales tiene un efecto muy real en el cuerpo, y el masaje es una manera de solucionarlo.
Hay una enorme variedad de masajes que tratan o se centran en distintas molestias. Algunos rituales, como el masaje ayurvédico, existen desde hace ya varios miles de años y su eficacia está más que demostrada.
La tecnología actual ha permitido una auténtica democratización de este ritual relajante: Son diversas las plataformas en línea que dan tratamientos en centros especializados a precios bajos. Y, puedes ir más allá para gozar de las ventajas del masaje, sin salir del salón de tu casa: Para esto, necesitas hacerte con un tender masajeador pezones.
¿Precisas de ayuda para elegir el masajeador idóneo que te ayude a relajarte tras duro día? Esta guía de los más destacados masajeadores eléctricos te dará la información correcta para comprar el aparato ideal.
Con todo el estrés del día a día y el cansancio que sentimos al final del día, todos necesitamos un masaje para relajarnos. Lamentablemente, no todo el mundo tiene la posibilidad (o tiene tiempo), de tomar una sesión en una sala de masajes. La pregunta es: ¿De qué forma comprar un masajeador al mejor precio para poder llevarlo a cabo tú mismo y a menor costo?
Hay que buscar un aparato que sea capaz de realizar movimientos veloces y, preferentemente, distribuir el calor. De este modo, vas a poder relajar tus músculos con mayor eficacia y hacer más simple un masaje profundo.
Los modelos más simples y económicos que puedes ver en una comparativa de costos, generalmente sólo tienen una función de vibración, y precisamente podrán aliviar la tensión relacionada con el agobio, pero no van a poder deshacer nudos en profundidad.
Para una mayor comodidad, es mejor decantarse por un masajeador que se consiga enchufar de forma directa a la red eléctrica, ya que tiende a ser mucho más fiable. Un dispositivo que ande con batería va a ver disminuido su rendimiento conforme ésta se descargue.
Los masajeadores se clasifican en 2 categorías; está el aparato de masaje manual y el aparato de masaje eléctrico. Es este último el que nos importa, y el que detallaremos en esta guía.
Antes de escoger tu masajeador, vas a tener que investigar tus necesidades y de esta manera vas a poder clasificar todos los modelos presentes en el mercado para localizar el que te satisfaga absolutamente. En primer lugar, vamos a observar las funcionalidades básicas de un masajeador:
* La función vibratoria: Esta función ofrece un masaje por vibración.
* La función de masaje: Este modelo da un masaje a partir de varios cabezales de masaje presentes en el aparato (masaje Shiatsu).
Con muchísimos modelos entre los que escoger, ¿andas confundido sobre dónde comprar un nuevo masajeador eléctrico? Sería bastante más prudente comprar un dispositivo versátil. Como es natural, es mucho más atractivo comprar un masajeador que se consiga adaptar a todas y cada una de las partes del cuerpo.
En el mercado se tiene la posibilidad de conseguir masajeadores de cuello diseñados en un principio para masajear el cuello, pero que igualmente pueden emplearse para masajear la cintura, la espalda las piernas y los brazos.
Los masajeadores utilizan la percusión con intensidad ajustable para acoplarse a la zona del cuerpo que se desea masajear. Algunos modelos entregan inclusive diversas puntas intercambiables, cada una con un efecto concreto. Por ende, ciertos complementos realizarán movimientos circulares, al paso que otros harán presión.
Un dispositivo versátil es ciertamente atractivo, pero de la misma forma tiende a ser más costoso. Si tienes un presupuesto limitado, entonces lo preferible es comprar un tender masajeador pezones con la capacidad de hacer tan sólo los movimientos de masaje que necesitas.
Para esto, identifica la región que te duele y consigue un masajeador adaptado a esa región concreta. En el mercado hallarás masajeadores para el cuero cabelludo, la cabeza, los hombros, la espalda, los pies y las piernas, los brazos, las manos…
Poder regalarse una sesión de masaje, siempre y cuando se sienta la necesidad, es el sueño de cualquier persona. Pero los salones de masaje pueden ser carísimos y no son la mejor opción para todos y cada uno de los días.
Antes de comprar tu aparato, debes centrarte en las ubicaciones del cuerpo que quieres aliviar, puesto que no todos y cada uno de los masajeadores se acoplan a todas las partes del cuerpo.
Por norma general, están diseñados ergonómicamente para una zona específica. Por servirnos de un ejemplo, los masajeadores de pies solamente son adecuados para los pies.
Una vez hecha la compra, tan sólo queda usar el aparato masajeador de forma apropiada. El uso de este dispositivo puede ser bastante deducible y no hacen falta varios conocimientos sobre el terreno.
Normalmente, hay que empezar cargando la batería del aparato si funciona con pilas, o simplemente enchufarlo a la red eléctrica si no es inalámbrico, después de lo que se pulsa el botón de encendido. Cuando veas que el cabezal de masaje se pone en marcha, tan sólo tienes que aplicarlo contra la zona del cuerpo a masajear, sea los hombros, las piernas, el cuellos, la espalda o el estómago.
Este es el paso en el que muchos de nosotros fallamos. No hay que olvidar una regla fundamental: El cabezal del masajeador está en contacto directo con la piel y, por ende, con muchas de las bacterias que habitan en nuestra epidermis.
No es sólo una cuestión higiénica, igualmente puede ser una cuestión de buena salud. Puedes tener microlesiones en la piel, que no son graves pero que tienen la posibilidad de ser un punto de entrada para los gérmenes. De ahí, la necesidad de mantener tu dispositivo adecuadamente.
Elmasajeador.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.